Vialidad asigna más de 60 mil millones para tres proyectos en la provincia de Osorno

280

En su visita a la región de Los Lagos, el director nacional de Vialidad, Horacio Pfeiffer, anunció importantes avances en conectividad para la provincia de Osorno, específicamente en las comunas de Puyehue y Puerto Octay.

Tal como lo informó Radio Sago, inició el proceso de licitación del asfaltado de un tramo de 19 kilómetros de la ruta U-911, sector Central Rupanco, en la comuna de Puerto Octay. Se trata del mejoramiento de la ruta entre los cruces Rupanco y Los Puentes.

A lo anterior, se suma las reposiciones de la ruta 215 en sus tramos desde Las Lumas a Entre Lagos y sector aduana Pajaritos, según lo anunciado por el director de vialidad Horacio Pfeiffer.

 

Giovanna Moreira, delegada presidencial regional, destacó el trabajo que se ha realizado en la región de Los Lagos en conectividad, toda vez que a estos anuncios para la provincia de Osorno, se suman la doble vía en Chiloé y el bypass de Castro.

El presupuesto asignado para las obras en Puyehue y Puerto Octay ascienden a los 60 mil millones de pesos. En tanto, en toda la región de Los Lagos se han invertido 160 mil millones en conectividad, logrando un aumento del 25% en el presupuesto para proyectos de este tipo.

Comenta!