Vialidad inicia trabajos en ruta 215 tras accidente que costó la vida a tres personas 

587

Fue el propio Director Provincial de Vialidad, Héctor Carrión quien aseguró en Radio Sago que el organismo permanentemente realiza trabajos de reparación en la vía. Lo anterior tras la nueva polémica surgida por el pésimo estado del camino producto de los baches que presuntamente podrían haber ocasionado el accidente de tránsito que costó la vida a tres personas entre ellas una lactante en un trágico hecho registrado el pasado domingo en el sector de Quema del Buey.

Carrión indicó que no es casualidad que vialidad esté trabajando en la ruta 215, posterior al accidente de tránsito, sino que lo anterior se debe al cumplimiento de un calendario de trabajo que deben cumplir en toda la Provincia de Osorno.

Lo anterior no dejó indiferente a nadie y varios auditores manifestaron su indignación, tal fue el caso de Edgardo Poblete y Francisco Valderas quienes  en terreno vieron cómo funcionarios de vialidad trabajaban tapando los baches de la ruta 215. Aseguraron que su molestia radica en el porqué esperan a que ocurra un accidente para recién tomar cartas en el asunto.

Los auditores aseguran que son un sin número de eventos que se presentan en todo el tramo de la ruta 215 lo que la hace intransitable, por tal razón el llamado es insistir a vialidad que repare la vía a la brevedad y así evitar nuevos accidentes de tránsito que más tarde se puedan lamentar.

Bache 1 Bache 2

Bache 3

Commentarios

commentarios