Vialidad Los Lagos contará con nuevas maquinarias para implementar «kits provinciales» para pavimentación

187

La adquisición de maquinarias para asfaltado y camiones tolva destinados para Vialidad Los Lagos se encuentra en pleno proceso de licitación, asegurando que su llegada permitirá aumentar significativamente la cantidad de kilómetros pavimentados anualmente.

Con relación a este importante mejoramiento en el equipamiento propio de Vialidad, que permitirá seguir trabajando en diversos proyectos viales, el Gobernador Patricio Vallespin aseguró que se trata de una iniciativa única en el país, permitiendo avanzar mas rápidamente en conectividad terrestre.

 

Vallespin aseguró que esto permitirá avanzar mas rápidamente en el asfaltado, sobre todo, de caminos rurales, aumentando a 170 kilómetros pavimentados al año, en toda la región de Los Lagos.

 

Se señaló que se trata de una inversión superior a los mil trescientos millones de pesos, para la adquisición de cuatro máquinas asfaltadoras, dos de las cuales ya finalizaron su proceso de licitación y se encuentran en fase de análisis de ofertas . En cuanto a los camiones tolva, estos se mantienen en el proceso de revisión de ofertas.