Hallan cadáver en una maleta a un costado de la Ruta 68: Víctima es un hombre de entre 20 y 30 años

180

Durante la madrugada de este sábado se halló el cadáver de una persona al interior de una maleta en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana. Según ha trascendido, el descubrimiento se habría llevado a cabo tras el aviso de un individuo.

En concreto, la persona informó que la maleta con el cuerpo estaba a un costado de la Ruta 68 dirección costa, a la altura del kilómetro 9.

La información preliminar da cuenta que la víctima fatal es de sexo masculino y tiene entre 20 y 30 años. Asimismo, que habría indicios de participación de terceras personas.

“Alrededor de las 07:30 de la mañana una persona se acerca a la tenencia Pudahuel Poniente y señala que aquí a un costado del kilómetro 9 de la Ruta 68, había una persona en una maleta fallecida, y cuando personal de Carabineros llega al lugar, constata esa información”, dijo el capitán Álvaro Muñoz de Carabineros, a CHV Noticias.

Agregó que “se encontraba una persona adulta de sexo masculino con indicios de participación de terceras personas (…) Es un cuerpo adulto de sexo masculino, de entre 20 y 30 años, eso a simple vista de puede ver. En el rostro se ven lesiones visibles, se ve sangre. Estamos a la espera de los especializados de Carabineros (Labocar y OS9) para que realicen las pericias”.

Fuente: Emol.com

Comenta!