Villa Lololhue no se conforma: Exige arreglos para regular tránsito en Avenida Bahía Mansa en medio de nuevas obras

105
Captura Google Maps

Desde que se entregaron las primeras viviendas en la Villa Lololhue, en Rahue Alto, han pasado poco más de dos décadas y una de las principales postales de la lentitud en avances viales, es el estado aún vigente de avenida Bahía Mansa en dicho sector.

Hace un año, los reclamos del dirigente y presidente de la junta de vecinos, Orlando González, no han cambiado mucho. Precisa que la problemática de tener una arteria interrumpida y con escasas indicaciones para los conductores, empaña los avances que se han logrado en el sector, por lo que sigue siendo una tarea pendiente, sostuvo.

González, sin nombrar explícitamente a la autoridad respectiva, pero confirmando la consulta de nuestra emisora, de que sería el exalcalde Jaime Bertín, sindicado como el responsable del abandono del sector, dijo que recién ahora se ven algunos cambios.

El dirigente argumentó que la plaza Paillacol, inaugurada la semana pasada, no es lo que esperaban, pero entre tener y no tener, se conforma con lo emplazado. Similar postura dijo poseer por las obras, en ejecución, de la futura multicancha techada, donde nuevamente no cumpliría los estándares requeridos por los vecinos, precisó.

A propósito del implícito emplazamiento a Jaime Bertín realizado por Orlando González, Radio Sago realizó los llamados correspondientes al aludido, para su respectivo derecho a réplica, sin embargo, no logró tomar contacto con él hasta el cierre de esta edición.

Comenta!