Villa Olímpica y el Parque Francke también formarán parte de segunda fecha de Rally Avosur

61
Foto: Avosur 2018

Así lo dieron a conocer desde el Club de Automovilismo Deportivo de Osorno (CADO), organizadores del evento que se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de julio de este año en la comuna de Osorno.

El primer día comenzará con la Revisión Técnica de los automóviles de los más de 50 binomios que competirán en esta segunda fecha de Avosur, la que se llevará a cabo entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde en la Villa Olímpica.

Mientras que los días sábado 2 y domingo 3 de julio se desarrollarán las rutas en distintos sectores rurales, aunque finalizando el día domingo en el Parque Francke, según confirmó el presidente del CADO, Carlos Soto.

Por su parte, el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, destacó el apoyo que realizó el municipio para el desarrollo del evento deportivo, prestando instalaciones.

El jefe comunal también tuvo palabras para el impacto económico que genera el rally en la ciudad, debido al alto interés que existe entre la ciudadanía por este deporte motorizado.

La segunda fecha del “Rally Avosur” considera las pruebas cronometradas en las categorías N2, N3, N4, R2, R3-Rally4, además de la categoría invitada R5.

Comenta!