Menor resulta grave tras colisión con volcamiento en Los Aromos, Osorno

790

Un violento accidente de tránsito fue el que se registró este mediodía en la intersección de calles Santiago Rosas con Diego de Almagro, en la ciudad de Osorno donde –por causas que se investigan- impactaron dos vehículos particulares.

Accidente 2Se trata de un Subarú Forester, color negro, placa patente HF RV 54, conducido por Claudia Andrea Latorre Vivar, quien viajaba junto al menor de aproximadamente 10 años, Matías Espinoza Latorre, quedando el vehículo volcado en la esquina, producto de la colisión con un automóvil marca Changan, color blanco, maniobrado por Yenny Bendix Caro.

Bomberos de la Quinta Compañía de Rescate acudió rápidamente al lugar para atender principalmente al niño. Detalles entregó Armin Moraga, Teniente Primero de la Primera Compañía de Bomberos de Osorno.

A raíz del fuerte impacto, vecinos de Villa Los Aromos, exigen la presencia de un semáforo que contribuya a evitar este tipo de situaciones donde aseguran que su ocurrencia era sólo cuestión de tiempo.

Finalmente, el menor fue trasladado hasta las dependencias del Hospital Base de Osorno a fin de ser evaluado por los facultativos de turno en el servicio de urgencia del recinto asistencial.

De acuerdo a los antecedentes entregados de manera extraoficial por Carabineros, el menor resultó con fractura craneal frontal de carácter grave, aunque fuera de riesgo vital, siendo atendido en la UCI del Hospital Base, encontrándose en proceso de recuperación.

Commentarios

commentarios