Violento accidente de tránsito en Osorno. Una persona lesionada.

688

El hecho se registro en la intersección de calle Cervantes con Juanita Aguirre lugar donde un automóvil particular marca Hyundai colisono con un taxi colectivo, hecho que es materia de investigación por parte de carabineros quienes llegaron al lugar.

Antecedentes recabados por Radio Sago indican que el automóvil particular patente WL9709 colisonó con el taxi colectivo marca Toyota Modelo Yaris el cual producto del impacto paso a llevar un grifo ocasionando gran derrame de agua. Producto del accidente ambos conductores fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Base San Jose de Osorno, como lo confirmó el Capitán de la quinta compañía de bomberos Victor Alarcón.

El Capitán aprovechó la ocasión de realizar un llamado a los conductores ya que en esa esquina no es primera vez que se registran accidentes de tránsito hecho que atribuye a los arreglos de las vías alternativas existentes en ese lugar.

Los antecedentes de este hecho quedaron en manos del Ministerio Publico local, mientras que ambos conductores resultaron con lesiones menores.

Fotografías: Ivan Reyes

Commentarios

commentarios