Sky Airline activa plan de contingencia por paro DGAC

409

Ante el paro que se llevará este 17 y 18 de diciembre a nivel nacional por parte de la DGAC, son numerosos los pasajeros que mantienen dudas en torno a sus vuelos contemplados para esas fechas.

Es por ello que, por medio de un comunicado, la empresa Sky Airline, dio a conocer su plan de contingencia donde enumeran recomendaciones a seguir dada la coyuntura que en la región de Los Lagos afectaría más de 40 vuelos, en su mayoría de Puerto Montt.

La empresa advierte que para estos efectos, los pasajeros podrán adelantar su viaje sin penalidad, sujeto a la disponibilidad de la cabina, mientras que contará con un plazo de siete días en caso de pretender postergarlo, sin diferencias tarifarias ni penalidades tampoco hasta el 31 de diciembre.

En tanto, la diferencia tarifaria para casos de cambio de vuelo sólo correrá para quienes efectúen la diligencia para volar entre los días 1 y 15 de enero del 2016.

Asimismo, la aerolínea señala que los pasajeros que cuenten con boletos para los días de paro, podrán también efectuar cambios en sus destinos aunque –en este caso- sometido a penalidades y pago de diferencias tarifarias, contando con siete días para realizar las modificaciones.

Tal como lo sugirió la Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC, Sky Airline sugiere acercarse en las oficinas ubicadas en la ciudad de Puerto Montt, en calle Benavente #405, a fin de analizar el caso a caso, manteniendo disponible la línea 600 600 2828.

Commentarios

commentarios