Violento asalto a mano armada se produjo esta tarde en sucursal de Chilexpress en Puerto Montt

 

 

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este miércoles, en la sucursal ubicada en avenida Presidente Ibáñez de la capital regional que ya estaba en el denominado proceso de “arqueo”, iniciando la recaudación de la jornada, en momentos en que dos delincuentes amenazaron con armas de fuego a trabajadores y clientes.

En el asalto, el guardia de la sucursal quedó lesionado producto de un golpe en la cabeza, siendo posteriormente trasladado al hospital regional de Puerto Montt para constatar sus lesiones, mientras los asaltantes se dieron a la fuga con una suma, de acuerdo a la información preliminar, superior a los cien mil pesos.

El procedimiento fue adoptado por personal de la Quinta Comisaría de Carabineros quienes en un rápido despliegue lograron la captura de los asaltantes.

A la sucursal concurrió personal del Laboratorio de criminalística de la policía uniformada, para realizar los peritajes de rigor, mientras que los delincuentes fueron trasladados hasta el cuartel de la Quinta Comisaría de la capital regional y se mantienen detenidos en el lugar, para pasar al control de detención respectivo durante la jornada de mañana.

 

 

Comenta!