Violento choque entre una camioneta y un colectivo en Rahue Bajo, Osorno

615

Un accidente de tránsito  se registró en la tarde noche de este martes 7 de junio, luego que un vehículo de la locomoción colectiva de la línea 11 Rahue Alto, impactara a gran energía con una camioneta, en el sector de Rahue Bajo en Osorno.

El hecho se produjo, específicamente , en el cruce regulado por un “Ceda el paso”, dispuesto por calles Santiago con Tarapacá, cuando –por causas que se investigan- la camioneta marca Toyota, color rojo, placa patente NA 49 71, , impactó con el taxi colectivo, marca Toyota Yaris, matrícula, CG RD 56, que efectuaba su recorrido por el lugar.

En este último circulaba, tanto el conductor como otros dos pasajeros, entre ellos, un joven de aproximadamente 20 años que resultó con lesiones en su cuero cabelludo, según detalló el Capitán de la 5ta Compañía de Bomberos, Víctor Alarcón.

Daños considerables en ambos móviles fue el saldo de este accidente que derivó en que, tanto los ocupantes el colectivo como el conductor de la camioneta, fueran derivados hasta el Hospital Base de Osorno a fin de constatar lesiones por medio de la atención de personal de urgencia.

Commentarios

commentarios