Violento incendio dejó cuatro damnificados en Rahue Bajo

402

Escenas desgarradoras eran protagonizadas por una mujer de 79 años que rompía en llanto, debiendo ser contenida por familiares y atendida por personal de salud, a raíz del impactó de ver su vivienda siendo violentamente envuelta en llamas en calles Valdivia con Talca, en Rahue Bajo en Osorno.

Se trató de una vivienda de dos pisos a la altura del #436, la que resultó totalmente carbonizada, toda por el fuego, en un incendio que se extendió hacia la vivienda posterior, perteneciente a la misma familia, emergencia que fue combatida por Bomberos que lograron con éxito evitar la propagación. Al respecto se refirió el 2do Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Mauricio Becker.

Incendio 2

Fueron cuatro las personas afectadas, identificada la adulto mayor como Margot Andrade, quien residía sola en la vivienda principal, mientras que en la casa habitación posterior, que resultó afectada en un principalmente en el segundo nivel, moraban su yerno, cuñado e hija, Adriana Andrade, quien se refirió igualmente a la situación, destacando que ninguno de ellos resultó con lesiones.

Los Bomberos finalmente controlaron la emergencia y los enseres totalmente carbonizados eran sacados al exterior, en una emergencia que deja finalmente cuatro personas damnificadas, unos a otros dándose apoyo, procurando salir delante de la tragedia que azotó a la familia Andrade de Rahue Bajo.

Commentarios

commentarios