Viralizan cuenta de restaurante de Angelmó que alcanza los $162 mil

12564

El debate de cada día en Twitter tuvo a Angelmó como protagonista: una usuaria de la red social compartió la cuenta de un restaurante cuyo total alcanzó los $162 mil, contando el 10% de la propina.

“Esto es un robo”, reclama la citada fuente, oriunda de Puerto Montt. “No vayan a comer a Angelmó. Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta“.

Al observar el detalle y dada la cantidad de platos y bebestibles, se percibe que se trata de un almuerzo para ocho personas. El precio de la paila marina es de $18 mil y en la cuenta aparecen cuatro, lo que da un total de $72 mil.

También impresiona el valor del chupe, que asciende a $18 mil. Y sorprende además el precio de los jugos: cada uno cuesta $4 mil.

¿Es realmente caro comer en un restaurante en Angelmó?
Rápidamente la imagen se viralizó en Twitter, en la que surgieron decenas de comentarios de decepción debido a este cobro. Aunque también hubo críticas por parte de algunos usuarios respecto a las razones de las diferencias entre las grandes cadenas y los pequeños negocios.

También hubo otros que valoraron los precios de otros locales, al parecer más razonables que el que se viralizó. Y por supuesto, no faltaron los cuestionamientos contra la usuaria que publicó la cuenta, considerando la temporada estival y el no haber preguntado por anticipación los precios de los platos.

Fuente ADN

Comenta!