Vocero colectivos Osorno aclara que recorridos hacia Mirasur deben dar vuelto de $10 pesos

Tras la modificación del tarifario de las líneas de colectivos en Osorno de $500 a $600 pesos respectivamente, han surgido ciertos cuestionamientos particularmente con la línea 111, 112 y 113 que realizan recorridos hacia el sector Mirasur y Quinto Centenario, las cuales decidieron cobrar $590 pesos, sin embargo, usuarios reclaman que varios conductores no entregan el respectivo vuelto de $10 pesos.

Al respecto, Humberto Ulloa, vocero de las cinco entidades de colectivos en Osorno, señaló que estaba al tanto de la situación, tras enterarse mediante redes sociales de que algunos choferes no estarían entregando el vuelto correspondiente, hecho que, según lo mencionado, implicaría una falta que debe ser reclamada.

Asimismo, consultado sobre la decisión que tuvo dicho gremio para cobrar $590 y no $600 pesos como los demás, Ulloa comentó que fue la empresa representante de la línea que, en su momento, decidió fijar esa tarifa, ante ello la Seremía de Transportes sólo debió acatar.

Cabe consignar que en caso de reclamo o dudas, puede comunicarse al teléfono (65) 2280710 o también a los número 143 y 22362222.

Comenta!