Voraz incendio destruyó vivienda durante esta madrugada en Puerto Montt

193
Una casa fue completamente destruida, mientras que otra resultó con daños producto de las llamas, el siniestro se registró en la población Antuhue 6 de la capital regional.
De acuerdo a los antecedentes entregados por el segundo comandante del cuerpo de Puerto Montt, Víctor Oyarzún, se trató de incendio estructural que afectó a una vivienda de dos pisos y se propagó a una segundo inmueble el que resultó con daños menores, ubicado en la calle de servicio de Avenida Presidente Ibáñez con Galvarino Vera.
Según consignó Oyarzún, el trabajo de bomberos fue complejo debido a que el segundo piso de la estructura estaba electrificada por lo que se hacía urgente la llegada de Saesa, ya que además se buscaba a una posible víctima, lo que finalmente se descartó.
Igualmente el comandante de bomberos agregó que el segundo piso de la estructura colapsó. A esta emergencia concurrieron cinco compañías del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, Carabineros y personal del SAMU.
En ese contexto, tras el siniestro se reportaronn tres civiles lesionados, los que fueron atendidos por personal del SAMU sin necesidad de derivación hacia un centro de salud.
Comenta!