Ya comenzó el descuento de 50% en estacionamientos concesionados para adultos mayores en Osorno

La modificación a la Ordenanza de Parquímetros, consensuada por el concejo municipal de Osorno, ya experimenta un positivo impacto, luego que 187 adultos mayores hayan recibido sus credenciales para ser beneficiados con un 50% de descuentos en el cobro de estacionamientos con parquímetros concesionados en el centro de la comuna.

Este beneficio –relativo a la entrega de la respectiva credencial- favorece a adultos mayores desde 65 años que hayan obtenido tanto su licencia de conducir como permiso de circulación en Osorno, siendo una medida pionera en la región dijo el alcalde, Jaime Bertín.

Desde la Unión Comunal de Adultos Mayores, su Presidente, Luis Sánchez, agradeció la medida que retribuye el aporte de quienes hoy viven la tercera edad en el progreso de Osorno.

La entrega de estas credenciales respondieron a una primera etapa, de un proceso que se encuentra abierto durante todo el resto del año a fin de que los interesados puedan acudir a la Oficina de Tránsito de la Municipalidad de Osorno para recibir la minuta con los pasos a seguir para obtener el beneficio.

Comenta!