Osorno Básquetbol suma dos puntos al ganar serie doble de playoff

200

Luego de conseguir un triunfo durante la tarde del sábado ante el sexteto de Castro, el segundo partido de la serie playoff disputado el domingo 15 de enero, en el monumental María Gallardo a partir de las 19:00 horas, inició con un Osorno Básquetbol dominando ante los chilotes, quedando el marcador al finalizar los primeros dos cuartos a favor de Los Toros por 46 a 37.

Ya en la segunda mitad del partido Deportes Castro, gracias a un preciso juego y pases, acortó la distancia con Osorno y logró remontar al finalizar el último cuarto, quedando empatados a 70 puntos, dando paso al tiempo de alargue para definir al ganador de éste, el segundo encuentro válido por la serie playoff de básquetbol.

En los cinco minutos jugados como tiempo de alargue, el encuentro se desarrolló intensamente punto a punto entre ambos sextetos, para en los último segundos de juego definirse para los locales de Osorno Básquetbol con 82 puntos sobre los 80 conseguidos por Deportes Castro.

Así la serie de playoff que contempla el triunfo para el mejor elenco en siete partidos, está actualmente liderado por Los Toros, equipo que sumó en ésta fecha doble, dos valiosos puntos.

Commentarios

commentarios