A 10 años de la muerte de un comerciante presentan querella por presunto homicidio

628

Aunque inicialmente se habló de muerte accidental, a nueve años del deceso del comerciante Guillermo Varas, hecho ocurrido en Correntoso, en el año 2008, hoy la figura podría cambiar radicalmente, ya que, según investigación a la que ha tenido acceso el Abogado penalista Sergio Coronado, no se descartaría la intervención de terceras personas lo que podría configurarse como delito de homicidio.

El legista señaló que se presentarán ante la fiscalía los nuevos antecedentes que se ha logrado recopilar, los que podrían revelar que la caída que le ocasionó la muerte al comerciante no habría sido accidental.

Por esta situación el abogado insistió que teniendo en su poder estos nuevos antecedentes, donde parte de ellos demostrarían que las lesiones que el cuerpo del joven presenta tras caer de un puente no son coincidentes con el informe entregado por el médico legal.

El padre de Guillermo, Juan Varas, pasado ya este período de tiempo de la pérdida de su hijo, siempre ha tenido dudas respecto al probable accidente que terminó con la vida de su hijo.

Commentarios

commentarios