110 jardines infantiles de Fundación Integra comenzarán clases presenciales en la región de Los Lagos

635

El próximo miércoles 2 de marzo comenzará el año escolar, incluyendo a menores desde los seis meses hasta los cuatro años que forman parte de los jardines infantiles del país, los que contarán con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud 

En el caso de la región de Los Lagos, la Fundación Integra está a cargo de 98 jardines infantiles y salas cuna convencionales y 12 jardines sobre ruedas y sobre islas, los que reúnen una matrícula de 6.800 niños.

Pamela Solís, directora ejecutiva de Fundación Integra, aseguró que este año será cien por ciento presencial, además de adelantar que se están realizando inversiones en los establecimientos de la región.

Solís aseguró que todavía hay matrículas para la jornada regular de varios de los jardines de la fundación.

A diferencia del año pasado, durante este curso la alimentación también será presencial para todos los niños de los jardines.

Pamela Solís reiteró el llamado a los padres en confiar en enviar a los niños a los jardines, asegurando que todos los funcionarios están vacunados, además de que no exigen a los niños estar vacunados para asistir a los establecimiento.

Comenta!