12 mil personas transitarían por Samoré este fin de semana

4968

Se acerca el próximo fin de semana largo del año, marcado por el feriado de San Pedro y San Pablo el 29 de junio próximo, y con ello son numerosas las familias que aprovecharán la oportunidad para cruzar la cordillera por el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré.

En este punto, el administrador del recinto, Marco Almonacid, señaló que son cerca de 12 mil las personas, en su mayoría chilenos, que se espera transiten por la aduana que contará con servicios reforzados para una mejor atención.

De esta manera, se torna necesario por estas fechas el porte obligatorio de cadenas para circular con mayor seguridad por la vía internacional, donde Marco Almonacid recomendó viajar con luz día a los automovilistas que transitarán en el marco de ese día festivo.

Cabe destacar que aduana cuenta con un horario de atención en horario de invierno, donde abren sus puertas a partir de las 09.00 de la mañana y se extiende hasta las 19.00 horas, contando por estos días con un promedio de espera de 20 minutos en la atención.

Commentarios

commentarios