Osorno Básquetbol peleará el primer lugar este sábado

754

Osorno Básquetbol no está gratis en el segundo puesto de la Liga Saesa, sino que en un trabajo arduo que ha contado con el masivo apoyo de los seguidores, han ido ganando espacio palmo a palmo, peleando la punta del campeonato en una sólida campaña que los mantiene con la ilusión intacta.

Si bien el equipo cuenta con aportes de privados y municipales, el Presidente de la institución deportiva, Jorge Tejeda, advierte que los recursos aún no son suficientes y en ese sentido es que han impulsado una rifa para contar con nuevos fondos que permitan la subsistencia del club.

En Osorno Básquetbol creen que la colaboración de la comunidad es fundamental para el quinteto de los dirigidos por Rodrigo Isbej que este sábado podrían quedar como solitarios punteros si vencen al cuadro de Castro a las 20.00 horas en el Gimnasio Español.

Por lo mismo, junto con solicitar el apoyo de los osorninos para este sábado en el encuentro, ya están disponibles los puntos de venta de la rifa de Osorno Básquetbol en tiendas Carrasco Crédito y el colegio San Mateo, en una actividad que se sorteará el 14 de agosto próximo a las 18.30 horas.

Commentarios

commentarios