15 equipos de vacunación dispuso el municipio de Puerto Montt para sectores rurales

 

Hasta la Escuela Rural de Chamiza llegó el Seremi de Salud Alejandro Caroca para constatar en terreno el avance de la Campaña de Vacunación por covid 19, la cual alcanza más de 50 mil inmunizados en la región de Los Lagos.

Acompañado por el encargado del Programa de Salud Rural del municipio de Puerto Montt, Patricio Santana, el Seremi Caroca destacó el despliegue territorial que está logrando la vacunación en la región de Los Lagos.

 

En  ese contexto, el encargado del Programa Rural del municipio de Puerto Montt, Patricio Santana destacó la importancia de la vacunación rural, cifrando en 15 los equipos dispuestos para ello.

 

Mientras que solo en los operativos de sectores rurales correspondientes a la atención primaria de salud de Puerto Montt se han administrado un total de 564 dosis durante los primeros días de la campaña de vacunación contra el Covid 19.

De acuerdo a las cifras del Departamento de Estadísticas del Ministerio de Salud (DEIS) con corte al martes 9 de febrero a las 21.30 horas, ya se han inmunizado más de 51 mil 542 personas en la región de Los Lagos.

Comenta!