15 lesionados dejó volcamiento de bus interprovincial en la Ruta CH 203 entre Lanco y Panguipulli

152

Al menos 15 pasajeros lesionados, uno de ellos de gravedad dejó el volcamiento de un bus interprovincial de la empresa Jetsur, hecho registrado esta mañana de jueves 7 de marzo en la Ruta CH 203, que une las comunas de Lanco y Panguipulli.

El volcamiento se registró en el kilómetro 26.5, sector Quilche, cuando el conductor de la máquina intentó esquivar un perro, momento en el cual perdió el control del bus, volcando a un costado de la vía.

Así lo señaló el capitán de carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli, Bruno Schulbach quien aseguró que los heridos fueron todos rescatados y trasladados hasta los centros asistenciales.

“Al momento hay 15 personas lesionadas, una de ellas de gravedad por una fractura, todos trasladados hasta los centros asistenciales de las comunas de Lanco y Panguipulli”, dijo.

En tanto la vía se mantiene habilitada en una pista, por lo que se pide a los conductores prudencia al momento de pasar por el lugar, debido a que aún se mantienen labores del personal de emergencia.

Fuente e imagen: rioenlinea.cl

Comenta!