15 mil millones de pesos para Sename Los Lagos

675

Cifras alegres fue las que trajo bajo el brazo la Directora Nacional del Sename, Marcela Labraña, en su arribo a la provincia de Osorno, donde se efectuó el lanzamiento a regional en materia de inversión para la reposición de infraestructura en hogares de menores y programas destinados a combatir la situación de vulnerabilidad.

En la provincia de Osorno son 700 milllones de pesos los que se invertirán por estos conceptos, mientras que a nivel regional la cifra bordea el orden de los mil 200 millones, según manifestó la Directora, quien vino a la zona a inaugurar una nueva Oficina de Protección de Derechos en San Juan de la Costa, la cual operará en la Municipalidad.

Pamela Soto, Directora Regional del Sename, se refirió  a la histórica cifra de aumento presupuestario para el trabajo con menores en Los Lagos para el año 2016, que alcanza el monto de 15 mil millones de pesos.

En la región de Los Lagos, son 22 los hogares de menores los que albergan a diversos niños que han visto vulnerados en sus derechos y que son acogidos, mediante diversos programas que apuntan a mejorar la calidad de vida de todos ellos.

Commentarios

commentarios