150 habitantes se mantienen aislados por camino cortado en Puerto Octay

291

Las lluvias de los últimos días dejaron sus consecuencias también en la comuna de Puerto Octay, trayendo un negativo impacto en el camino que une a la Administración Hacienda Rupanco con el sector de La Junta, a la altura del Km 30 de la ruta U-55, donde hoy sus habitantes se encuentran aislados.

Se trata de un camino de 5km de extensión que a causa de las precipitaciones quedó anegado en uno de sus tramos, impidiendo el paso de buses al lugar, dejando aisladas a cerca de 150 personas, en su mayoría adultos mayores y niños, según detalló Presidente de la Junta de Vecinos La Junta, Pablo Delgado.

Por lo mismo, el dirigente hizo extensivo un llamado a las autoridades a fin de que tomen cartas en el asunto, con el objeto de retomar la conectividad y con ello dar solución al problema que viven los habitantes del sector.

El problema se ha mantenido latente durante los últimos cinco días, factor que torna imperante la necesidad de los vecinos del sector de contar con una respuesta favorable a la problemática que los aqueja.

Imagen: Pablo Delgado, Presidente junta de vecinos sector La Junta

Commentarios

commentarios