17 emprendedores de la provincia de Osorno y Llanquihue fueron seleccionados a programa Escala Los Lagos

495

Un total de 17 emprendedores de las comunas de Frutillar, Puerto Varas, Puerto Montt, Osorno y Purranque, fueron seleccionados para ser parte de la segunda versión del programa Escala Los Lagos. En el caso de Osorno, tuvo la mayor participación con 10 beneficiados.

La directora del programa, Claudia Pizarro, explicó que está enfocado en los micro y pequeños emprendedores que prestan servicios al rubro silvoagropecuario de la región de Los Lagos. 

Todo esto con la intención de  detectar oportunidades y transformar este apoyo en una mejor calidad de vida, formando una comunidad de emprendedores del agro que aporten al desarrollo económico local.

Soledad Flores, una de las beneficiadas en Osorno, destacó que la motivación para postular fue la entrega de herramientas digitales y mecanismos a la vanguardia relacionados con el mundo agropecuario.

 

Los 17 participantes tendrán acceso a una formación personalizada, acompañamiento y financiamiento para impulsar sus negocios. Durante el primer año recibirán capacitación, mentoría y financiamiento. Mientras que en el segundo año participarán de un fondo concursable al final del periodo. 

Los interesados en postular pueden revisar las bases en escalaloslagos.cl

Comenta!