Autorizan Boulevard Navideño sólo por dos días en el centro de Osorno

3210

Así lo comunicó el mayor Carlos Reyes de la Primera Comisaría de Carabineros Osorno, quien detalló que los días 23 y 24 de diciembre se cerrará el paso de vehículos para que opere el tradicional Boulevard Navideño.

Habitualmente se habilita el paseo peatonal en calle Eleuterio Ramírez, entre Matta y Freire. Confirman que se reforzará el despliegue policial en el sector céntrico.

Cabe recordar que no está permitido el comercio informal y sólo se cerrará la calle para el mejor desplazamiento de los peatones. Se entregarán 70 permisos para la envoltura de regalos.

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, explicó que el único lugar habilitado por el municipio para ofrecer productos con permisos es el Parque Chuyaca, donde se desarrolla hasta el viernes 23 de diciembre una Feria Navideña.

Esta actividad cuenta también con juegos infantiles, presentaciones artísticas a cargo de números locales como orquestas, coros y bandas de la provincia de Osorno, además de un trineo con el “Viejito Pascuero” y duendes navideños, para que los más pequeños se tomen fotografías.

Comenta!