18 locales para votar en Consulta Ciudadana de Unidad Constituyente en la provincia de Osorno

253

Durante esta jornada, entre las 9 y las 18 horas, se llevará a cabo la consulta ciudadana para definir el o la candidata presidencial que irá a la papeleta en noviembre del conglomerado que componen el Partido Socialista de Chile, Partido por la Democracia, Partido Liberal, Nuevo Trato, Partido Radical de Chile y Partido Demócrata Cristiano.

Las alternativas son Yasna Provoste Campillay (DC), Paula Narváez Ojeda (PS, PPD, PL, NT) y Carlos Maldonado Curti (PR), para lo que en la provincia de Osorno habrá 18 locales de votación en las 7 comunas, uno por cada circunscripción.

En la comuna de Osorno se podrá votar en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, acceso por calle Prat, Liceo Rahue, Escuela Canadá y Escuela Luz y Saber de Cancura, por lo que militantes e independientes deben revisar en la web del Servel su circunscripción y acudir al local correspondiente.

En Puerto Octay en la Sede Social Las Cascadas y en el Liceo Benjamín Muñoz Gamero. En Purranque en la Escuela La Plaza, el Centro Comunitario Corte Alto, Escuela Nueva Israel de Hueyusca y Escuela Villa Los Burgos. En Puyehue en el Gimnasio Municipal de Entre Lagos. En Río Negro se podrá sufragar en el Colegio Riachuelo, Liceo José Toribio Merino, 

En San Juan de La Costa se puede votar en la Escuela Básica de Bahía Mansa, el Colegio Técnico Profesional Misión San Juan, Liceo Politécnico Antulafquen, mientras que en San Pablo estarán disponibles el Gimnasio del Colegio Forestal y el Gimnasio de la Escuela Delicio Cárdenas.

Revisa los demás locales de la región aquí.

Comenta!