2 personas fallecidas en incendio registrado en sector El Encanto, Comuna de Puyehue.

917

IMG-20160614-WA0005INCENDIO EL ENCANTO2 personas fallecieron, en un voraz incendio registrado en el sector El Encanto, ubicado aproximadamente a unos 22 kms.de Entre Lagos en la Comuna de Puyehue, según lo confirmó la madrugada de éste Martes 14 el Ministerio Público de Osorno.

Las identidades de los fallecidos son: Meliton Andrade Solis 81 años, quien estaba postrado y David Andrade Llefi, de 55 años, quienes murieron en el interior de la vivienda mientras dormían. En tanto salvaron con vida una bebé de 7 meses de edad, Leticia Huichal, de 43 años y Orlando Andrade Llefi, de 42 años, este último con quemaduras producto del intento de salvar a sus familiares que fallecieron.

El siniestro se inició cerca de las 22.00 Hrs. del día Lunes 13 de junio del 2016 en una vivienda donde habían a lo menos 4 adultos y un lactante, quienes según el Super-Intendente del Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos, Claudio Cárdenas pidieron auxilio señalando que había atrapados.Este es el audio de la conversación preliminar cuando ocurría la emergencia anoche.

El Fiscal de Turno, Matías Montero del Ministerio Público de Osorno, dispuso que la LABOCAR, Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Puerto Montt trabaje en el lugar, para la identificación legal de los dos cuerpos.

El incendio con saldo fatal tuvo como causa, según el Fiscal Montero , una estufa eléctrica que provocó la combustión.

En éste violento incendio que arrasó con el inmueble de madera trabajó el Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos al mando del Primer Comandante de la institución , Victor Guzmán Aguilar.

Commentarios

commentarios