El 3 de julio comienzan a operar vuelos de aerolínea SKY desde aeropuerto de #Osorno

1883

La información fue confirmada a Radio Sago por el Subgerente de comunicaciones de SKY, David Fuentes quien comentó que la venta de pasajes a este nuevo destino que es Osorno comenzó el pasado jueves 20 de abril con pasajes desde los 16 mil pesos por tramo, más tasas de embarque y en base a tarifa light.

Fuentes señaló que desde que se anunció el destino de Osorno, la venta de pasajes ha superado las expectativas. Producto de los beneficios que tiene volar en avión -en términos de ahorro de tiempo de traslado y seguridad- las personas prefieren – dijo- dicho medio de transporte, especialmente aquellas de regiones más extremas”, aseguró Fuentes.

En primera instancia – explicó Fuentes- serán 4 vuelos semanales, donde dependiendo de la acogida de la comunidad, evaluarán aumentar las rutas desde Osorno y hacía otras partes del país.

Asimismo, recalcó que todas las aerolíneas están haciendo un esfuerzo por potenciar la conectividad en un país tan extremo como Chile, sin embargo, señaló Fuentes es necesario que todos los organismos públicos y privados vayan en esa dirección, a propósito del alto valor de las tasas de embarque nacionales y de la negativa del Gobierno a evaluar el tema.

La operación de la ruta tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales, distribuidos entre los días lunes, miércoles, jueves y sábados, entre las 11:40 y 15:45 horas.

Commentarios

commentarios