En prisión preventiva quedó hombre que asesinó a su madre en #Alerce #PuertoMontt

907

Por ser catalogado un peligro para la seguridad de la sociedad, sujeto que asesinó a su madre en la localidad de Alerce deberá permanecer en prisión preventiva recluido en la cárcel Alto Bonito en Puerto Montt. Delito fue catalogado como parricidio.

El Fiscal Patricio Llancamán, de la Fiscalia Local de Puerto Montt, detalló que de acuerdo a la gravedad del delito, el individuo de 32 años que dio muerte a su madre con un cuchilllo filetero agrediéndola en reiteradas ocasiones en la zona dorsal, el tribunal determinó dejarlo en prisión preventiva en el recinto penal, por ser un peligro para la seguridad de la sociedad.

El persecutor agregó que el imputado de acuerdo al levantamiento de información sufriría de adicción al consumo de sustancias alucinógenas, al mismo tiempo presentaría cuadros clínicos psiquiátricos los cuales durante la audiencia no quedaron establecidos.

Por otra parte el Ministerio Publico de Puerto Varas junto al Laboratorio de Criminalistas de Carabineros Labocar de Puerto Montt, trabajan para establecer las circunstancias del deceso de una mujer de 38 años que fue encontrada muerta a la orilla de la playa en la ciudad lacustre cuyo cuerpo al parecer no presentaría indicios de agresión o intervención de terceras personas.

Commentarios

commentarios