50% de avance tiene obras del nuevo edificio del Servicio Médico Legal de Puerto Montt

217

Con la visita inspectiva realizada por el Ministro de Justica Jaime Campos, se constató en un 50 por ciento el avance de las obras de construcción del nuevo y moderno edificio del Servicio Médico Legal de Puerto Montt, el cual vendrá a fortalecer las múltiples necesidades que hoy día mantiene la región de Los Lagos.

El Ministro de Justicia Jaime Campos, detalló de acuerdo al avance que hoy día registra las obras, el nuevo edificio será inaugurado en marzo del 2018 para que comience a funcionar a mediados del año.

 

El personero de gobierno destacó el rol fundamental que cumple el Servicio Médico Legal en nuestro país, incluso de cómo es reconocidos en el extranjero, siendo este organismo catalogado como uno de los mejores servicios en materia de investigación.

 

Puerto Montt es la cuarta ciudad que más prestaciones del tipo forense a prestado en el territorio nacional, por lo que el nuevo edificio del SML será un puntal fundamental que estará al servicio de las policías, Ministerio Publico y la comunidad en general, y será la oficina con mayor implementación de tecnología en la zona sur del país.

Commentarios

commentarios