Pesar en comunidad del Liceo Forestal Quilacahuin ante deceso de alumno

2163

La situación que mantiene consternados a estudiantes, docentes y comunidad de Quilacahuin, en el sector costa de la comuna de San Pablo, quedó al descubierto durante la jornada nocturna de miércoles 29 de noviembre, cuando mediante un llamado telefónico a Carabineros del sector, se alertó del fallecimiento de un menor de edad.

Personal policial concurrió hasta La Misión, lugar donde se halló pendiendo de una torre de alta tensión a un joven, ello a unos 300 mtr. del internado del liceo Forestal Quilacahuin, establecimiento del cual la víctima era alumno, confirmó el director del liceo José Reyes.

 

Una vez que el inspector del liceo detectó la ausencia del alumno, procedió junto a otros funcionarios a realizar su búsqueda, la que finalizó cuando encontraron el cuerpo del estudiante, por lo que alertaron inmediatamente a Carabineros.

El menor fallecido fue identificado con las iniciales A.S.A, de 15 años, oriundo del sector de Pucatrihue. La dirección del liceo Forestal Quilacahuin definió suspender las clases durante los días jueves y viernes, ante tan terrible acontecimiento.

 

El estudiante e interno del liceo Forestal Quilacahuín fallecido, será velado en casa de familiares en sector Bellavista, San Juan de la Costa, mientras que su funeral será el próximo sábado 2 de diciembre en el cementerio de Forrahue.

Commentarios

commentarios