56 detenidos se registraron durante la última jornada de cuarentena en Puerto Montt

 

La información fue entregada por el Jefe de la Defensa Nacional para la Región de Los Lagos, el General de Brigada Aérea Cristian Eguía.

La autoridad militar precisó que durante la última jornada se realizaron 2.242 fiscalizaciones, resultando 56 personas detenidas por circular en la vía pública sin los permisos correspondientes.

 

En ese marco, el General Equía hizo un llamado a cumplir con las medidas dispuestas por la autoridad, tanto en Puerto Montt como en la región, ya que se ha detectado a conductores que han tratado de evadir los controles, dando cuenta que en la jornada de ayer en la barrera sanitaria ubicada en Chacao se realizó la fiscalización de un conductor que no habría pasado por el control sanitario de El Avellanal, dándose posteriormente a la fuga.

 

La autoridad militar reiteró el llamado a cumplir con las medidas de control adoptadas por la autoridad en el marco de la pandemia, agregando que 23 personas infringieron el toque de queda en las últimas 24 horas en la región de Los Lagos.

Comenta!