Así celebraron el ascenso de Provincial Osorno

1560

Hasta el recién pasado sábado, había sido el 4 de julio de este año cuando la Plaza de Armas de Osorno fue por última vez el escenario de una masiva celebración deportiva luego que Alexis Sánchez convirtiera el decisivo penal frente a Argentina que transformó a Chile en el Campeón de América.

Esta vez fue el osornino Angelo Lefián quien en el minuto 89’ convirtió el histórico gol para Provincial Osorno, anotación del empate frente Colina con el que el equipo sacó pasaporte para la Tercera División A, dando lugar a una nuevo festejo de la hinchada en el corazón de la ciudad, por medio de cánticos, banderas y constantes bocinazos, reflejo del orgullo y alegría.

Una especial hincha, junto a su familia, igualmente concurrió a la Plaza de Armas de la ciudad. Se trató de Juana Bahamonde, nada más y nada menos que la madre de Angelo Lefián, quien no escondió su alegría por el triunfo del equipo y de la anotación de su hijo.

Jugadores
Los jugadores Jorge Villegas, Bryan Aravena y Angelo Suárez, compartieron con la hinchada en Plaza de Armas de Osorno.

Los festejos los llevó a efecto la hinchada inmediatamente después del histórico partido, continuando las celebraciones al día siguiente del ascenso, donde los fanáticos pudieron elevar cánticos y fotografiarse con los mismos jugadores que una vez de regreso en Osorno, se dirigieron a la Plaza de Armas para compartir el gran logro.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí