6 alumnos detenidos por riña y lesiones en Liceo Politécnico de Castro

1271

Fue a través de las redes sociales que se viralizó una violenta riña al interior del Liceo Politécnico de Castro. En el video se puede apreciar cómo, en medio de uno de los pasillos del establecimiento, un grupo de estudiantes se trenzan en una pelea con golpes de pies y puños, mientras son observados por sus demás compañeros.

Uno de los momentos más violentos se genera cuando uno de los estudiantes es lanzado en contra de una ventana, rompiendo uno de los vidrios. La situación obligó a la directora del establecimiento a tomar contacto con personal de la segunda comisaría de Carabineros de Castro para que se hicieran presentes.

Una vez en el lugar, personal policial constató la veracidad de los hechos denunciados por la directora y procedió a la detención de seis alumnos del establecimiento, así lo informó el capitán Eduardo Gallardo, de la 2da Comisaría de Carabineros de Castro.

El oficial de carabineros agregó que los alumnos detenidos quedaron apercibidos y fueron entregados a sus padres bajo las disposiciones del fiscal de turno. En paralelo, el establecimiento se comunicó telefónicamente con los apoderados para informarles de la situación.

Posteriormente, Carabineros volvió a intervenir en el establecimiento para verificar una riña que se habría producido de manera simultánea en las que, según información proporcionada, habrían participado cuatro alumnas.

Comenta!