6 empresas socias de la Cámara de Comercio de Puerto Montt participarán en el CyberMonday.

Mañana lunes comenzará este evento de comercio electrónico que se extenderá hasta el próximo miércoles 4 de noviembre, actividad que es organizada por la Cámara de Comercio de Santiago.

En materia regional son 35 empresas de las cámaras de comercio de Puerto Montt, Valparaíso y Curicó las que se sumaron y de acuerdo a lo informado por los organizadores, uno de los objetivos principales de esta edición es anticipar las compras navideñas.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Eduardo Salazar, manifestó que para el gremio es un orgullo que se incorpore la ciudad al comercio del futuro.

 

Rodrigo Smith, gerente comercial de la tienda Mundo Joven, expresó que es la primera vez que se sumarán al CyberMonday, por lo que están orgullosos de participar con atractivas ofertas y buenos productos.

 

Por su parte, el gerente de Marketing de la tienda Dolly, Thomas Smith, afirmó que van a tener una gran variedad de sorpresas y descuentos en el último cyber del año.

 

Cabe consignar, que las 6 empresas socias de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt que estarán en el Cybermonday son: Shuz, Electrostore, Boberck, Maryun, Mundo Joven y Dolly.

 

Comenta!