Delincuentes asaltan farmacia Cruz Verde en Puerto Montt

991

Cinco individuos ingresaron hasta la Farmacia Cruz verde ubicada al interior del Supermercado Unimarc en calle Los Notros con Puerto Lara. Los sujetos, que portaban armas de fuego y objetos contundentes, no se llevaron dinero en efectivo pero cargaron diversas especies como cremas y bronceadores.

Ante la situación que dejo impactados a  trabajadores y clientes,  el guardia de seguridad intentó repeler el ataque, pero fue agredido por los sujetos y terminó con una herida en su cabeza, por lo que  fue trasladado hasta el centro de salud primaria Padre Hurtado de Avenida La Cruz.

Según precisó Carabineros, luego de un intenso operativo, lograron dar con tres de los individuos, quienes fueron reconocidos por el guardia de seguridad, por lo que   pasaron a control de detención durante esta mañana.

Según Fuerzas Especiales, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes  para dar con los dos sujetos prófugos, además se hará la revisión de lo registrado en las cámaras de seguridad del recinto, para facilitar de alguna manera el proceso. En tanto, las especies sustraídas fueron avaluadas en  aproximadamente 130 mil pesos.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí