Con show artístico apoyan a candidata a Reina de Festival de La Leche y La Carne

2200

Un entretenido show artístico fue el que se desarrolló la tarde de este domingo en la Plazuela Yungay en apoyo a Anggie Bahamondes, la candidata de 24 años que se las juega por ser la nueva Reina de Osorno en el Festival de La Leche y La Carne 2016.

Candidata 3

Fue así que la jornada estuvo marcada con la participación de Los Diamantes del Risa que sacaban carcajadas entre los presentes, mientras que toda la música vino de la mano del doble de Camilo Sesto y el romanticismo de Manuel Comigual, sumada a una movida clase de zumba. Una jornada en la que la candidata de 24 años, Técnico en Enfermería, agradeció el apoyo de sus seguidores.

Candidata 4Se trató de una oportunidad donde la aspirante a la corona osornina tuvo ocasión para compartir de cerca con un gran marco de público, cifrado en más de 300 personas, que pasaron un grato momento en el que aplaudieron tanto el evento como las cualidades de la candidata.

Anggie 2

Las votaciones se mantienen abiertas hasta el día 28 de enero en dependencias de la oficina de Turismo ubicada en Plaza de Armas de la ciudad, donde la comunidad puede elegir a una de las 8 candidatas a ser la próxima soberana de Osorno, quien será premiada en el Festival de la Leche y La Carne a realizarse este mes.

AnggieCandidata 2

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí