Hombre de 41 años con riesgo vital tras violento accidente en ruta U-55

447

 

Imagen: Referencial

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ruta U-55, camino a Puerto Octay, luego que un vehículo impactara de manera violenta contra un árbol a un costado de la ruta.

El hecho fue protagonizado por un hombre de 31 años, identificado como Johnny Wiederhold, quien transitaba junto a un acompañante de sexo masculino, de nombre Víctor Curumilla de 41 años.

Ambos involucrados salieron eyectados del móvil a raíz de la violencia de la colisión ocurrida en el Km 8 del camino, motivando el rápido actuar de personal de emergencia, quienes oportunamente socorrieron a los afectados.

Tras ser derivados al Hospital Base de Osorno, facultativos de turno diagnosticaron lesiones menores en el conductor, mientras que se estableció que Curumilla Aguilar, se debate entre la vida y la muerte a causa del choque.

Un accidente cuyas causas aún son indagadas por el equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros, que busca esclarecer los hechos con antecedentes en manos del Ministerio Público.

Commentarios

commentarios