Automóvil impactó con el frontis de sucursal de Banco Estado en Osorno

1149

 

Un inusual accidente de tránsito fue el que se ocurrió en el centro de Osorno que tuvo como resultado un vehículo menor incrustado en el frontis de la sucursal de Banco Estado de la ciudad, ubicado en calle Ramírez.

El hecho se registró cerca de las 04.00am, cuando el joven conductor de 19 años, quien circulaba con un acompañante, perdió el control del móvil por causas que son materia de investigación, desviando su vehículo hacia la vereda del lugar e impactando finalmente con la sucursal. Así lo explicó el Capitán de la Primera Comisaría, Iván Ulloa.

270116 AccidenteSe trató de un automóvil marca Kia Río, placa patente GY HK 76, color gris, el que contó con considerables daños en su parte frontal, al tiempo que el acompañante resultó con una fractura en uno de sus brazos.

Así lo señaló el Capitán, quien agregó que, tras efectuar la alcoholemia de rigor al conductor, se confirmó que manejaba en normal estado temperancia.

A raíz de lo ocurrido, los antecedentes quedaron en la justicia, que determinó la libertad del joven a la espera de citación por parte de Fiscalía.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí