8 años de prisión por atacar con hacha a vecino en Tegualda

614

 

Un brutal ataque con ánimo de dar muerte a su víctima tuvo lugar en la localidad de Tegualda, comuna de Fresia, cuando la noche del 5 de diciembre pasado, Rodrigo Iván Vidal Aburto, de 36 años, intentó quitarle la vida a un hombre en su propio domicilio por medio de la agresión con arma blanca.

Así fue acreditado por el fiscal Naín Lamas, en el Tribunal Oral de la ciudad de Puerto Montt, que condenó a 8 años de privación de libertad al acusado por los hechos ocurridos en aquella noche, donde el imputado hirió diversas heridas cortopunzantes a su víctima, sumado a un intento de ataque con un hacha cuya trayectoria fue desviada por el afectado.

En el tribunal se estableció de igual manera que fue la oportuna atención médica que recibió el hombre la que finalmente logró mantenerlo con vida y haber salvado de la muerte.

En consecuencia, Rodrigo Iván Vidal Aburto, la condena contempla un cumplimiento de carácter efectivo, por el delito de homicidio frustrado ocurrido en la localidad de Tegualda.

Imagen: Fiscal Naín Lamas

Commentarios

commentarios