Llegó la hora: Hoy se conoce al campeón de Liga Saesa 2015

456

Todo un misterio es aún el equipo que pasará a ocupar el cupo para la anhelada Liga Nacional y el campeonato de la Liga Saesa, luego que anoche el Gimansio María Gallardo y sus hinchas fueran testigos de una emocionante segunda jornada del cuadrangular adultos del certamen.

Cerca de 3 mil 500 personas asistieron para ver jugar a Español de Osorno, escuadra que en un duro encuentro enfrentó a Deportes Puerto Varas, donde tenía la posibilidad en sus manos de asegurar su paso a la Liga Nacional, sin embargo, el conjunto lacustre complicó las cosas, obteniendo un cerrado triunfo por 73-67.

En tanto, en el partido previo, Deportes Valdivia, tras caer primeramente ante Osorno en la primera fecha por 68-78, fueron capaces de armar una estrategia en la cancha que logró superar a su similar de Castro por la cuenta de 81-71.

Todo se define hoy domingo cuando a partir de las 18.00 horas cuando en la última fecha del Cuadrangular Adultos se midan Deportes Valdivia con Puerto Varas, esperando el partido de fondo entre Español de Osorno que enfrentará a Castro en lo que será la final del campeonato.

Commentarios

commentarios