8 personas detenidas tras intenso operativo anti drogas en Puerto Montt.

464

7 mujeres y 1 hombre detenido dejó un fuerte operativo antidroga que de8sarrolló el GOPE y fuerzas especiales de Carabineros en el pasaje Los Pinos de la población La Colina en Puerto Montt, un lugar frecuente e identificado como punto de venta de sustancias ilícitas en la zona, todos mayores de edad con antecedentes penales.
En el lugar fueron allanadas 3 viviendas, decomisándose diversas especies como marihuana prensada en un kilo y medio, 40 gramos de clorhidrato de cocaína, fármacos sujetos a la ley de droga, además un revolver calibre 22 largo, municiones, dinero en efectivo y otras especies incautadas sujetas al delito de droga, así lo precisó Luis morales capitán del OS7 de carabineros quien estuvo a cargo al procedimiento.


Morales además indicó que los detenidos contaban con un amplio prontuario policial,y destacó que el avaluó recuperado en el procedimiento alcanza los 10 millones de pesos.


En tanto, por instrucción del fiscal de turno todos los imputados pasaran a control de detención durante la jornada por tráfico de sustancias ilícitas.

Commentarios

commentarios