81 familias de la provincia de Osorno se convirtieron en nuevos propietarios

80

En una ceremonia realizada en el recinto Sago de la ciudad de Osorno, el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, hizo entrega de 81 títulos de dominio a vecinos de la provincia de Osorno.

En la oportunidad, la autoridad regional destacó la perseverancia de los vecinos y la ayuda que significó el aporte de fondos que hizo el Gobierno Regional al Programa Chile Propietario.

El aporte del Gobierno regional fue de $1.200 millones, los que permitirá solucionar los problemas de 8 mil vecinos de la región de Los Lagos, finalizó diciendo el Secretario Regional Ministerial a las familias presente en la ceremonia.

Es importante resaltar que gracias al Programa Chile Propietarios este año 2021 ya se han entregado más de mil títulos en toda la región de Los Lagos, de los cuales 200 corresponden a la provincia de Osorno.

Para los interesados en regularizar su pequeña propiedad raíz pueden ingresar para mayor información al sitio web de www.bienesnacionales.cl o dirigirse a la Secretaría Regional Ministerial o a las oficinas provinciales de Osorno, Chiloé y Palena.

Comenta!