Gope saca por la fuerza a hombre tras protagonizar episodio de violencia intrafamiliar en Osorno

1610

Un llamado por violencia intrafamiliar es el que habría motivado la concurrencia del Gope de Carabineros, hasta la calle Sor Teresa de Los Andes con Fray Francisco Valdés, en población Maximiliano Kolbe de Osorno, donde un hombre se encontraba parapetado con armamento en un domicilio junto con su mujer y una menor.

El hecho se suscitó a eso de las 09.00 de la mañana, donde el hombre amenazaba a una mujer y una menor en el marco de un episodio de violencia intrafamiliar, víctimas que fueron rescatadas oportunamente, según dio a conocer el Comandante de la Primera Comisaría de Osorno, Luis Aguilera Mendoza.

El diálogo disuasivo por parte de Carabineros no fue suficiente para sacar al hombre desde el domicilio, por lo que efectivos policiales recurrieron al Gope de la institución que finalmente ingresó al domicilio para, luego de tres horas, sacar por la fuerza al hombre de 38 años de iniciales O.S.

Las víctimas de este caso fueron finalmente trasladadas hasta las dependencias del Hospital Base de Osorno, donde fueron verificadas el carácter de las lesiones, que por el momento son de carácter reservado, al tiempo que el hombre fue finalmente detenido por violencia intrafamiliar.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí