“Field Days Chile” se viene con todo en su cuarta versión a realizarse en Osorno.  

671

 

La exposición tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo, del año en curso en el Recinto Sago de Osorno, feria de tecnología e innovación para el agro de Nueva Zelandia que se instalará en esta ciudad organizada por New Zealand Trade & Enterprise (NZTE), la agencia de desarrollo de negocios del país.

Según explicó Rhianon Berry, encargada comercial de New Zealand Trade & Enterprise este evento enfocado en la industria lechera y agrícola, contará con diversas actividades como charlas técnicas, gastronomía, muestras dinámicas, remates, ofertas exclusivas de productos, los cuales estarán al alcance de los visitantes.

 

Serán 4 los expositores con más de 40 marcas  neozelandesas presentes en Field Days 2016 donde además se harán demostraciones de maquinaria. Así también se podrá conocer en el momento el funcionamiento de cercos eléctricos, sistemas de riego, desparramador de bolos y sistemas de bombeo entre otras novedades.

 

Cabe precisar que durante los dos días de feria, habrá ofertas de productos de las empresas participantes que serán exclusivas para quienes asistan a Field Days Chile 2016 y que no será posible encontrar en otras oportunidades.

Commentarios

commentarios