Atacan con arma blanca a hombre que socorrió a mujer víctima de asalto en Osorno

522

Un violento hecho de sangre tuvo lugar la madrugada de este domingo en el cruce de calles Madrid con San Diego, en la ciudad de Osorno, punto donde un hombre yacía tendido en la vía pública producto de una herida cortopunzante.

Y es que de acuerdo a Carabineros, momentos antes el hombre, de iniciales S.A.C.A intentaba socorrer a una mujer que era víctima del ataque de antisociales que la asaltaban en las inmediaciones del lugar.

La intervención del hombre, provocó la inmediata reacción de los delincuentes, donde uno de ellos no dudó en extraer un arma blanca para posteriormente atacar al afectado a la altura del cuello.

Efectivos policiales tomaron conocimiento de la situación, iniciando las diligencias propias de su especialidad, dando finalmente con los involucrados que respondían a las características descritas por testigos, procediendo a su detención.

En tanto, la ambulancia del Servicio de Urgencia del Hospital Base de Osorno, acudió rápidamente al lugar del ataque, para trasladar a la víctima al recinto asistencial, donde dieron cuenta que la víctima se encuentra fuera de riesgo vital.

Los imputados finalmente fueron dispuestos en manos de la justicia bajo los cargos de robo con violencia y homicidio frustrado en dependencias del Juzgado de Garantía de Osorno.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí