Hoy inician la obra de construcción de doble vía a Pelluco 

457

Son tres kilómetros los que abarcará la construcción de la doble vía a Pelluco, en la comuna de Puerto Montt, obra que comenzará sus faenas el día de hoy a cargo del Ministerio de Obras Públicas por un monto de 13 mil millones de pesos.

Así lo dio a conocer el seremi de la cartera, Carlos Contreras, quien manifestó que la iniciativa se llevará a cabo en tres etapas, desde calle Río Puelche hasta el mirador del barco, un segundo tramo comprendido entre el mirador a calle Las Toninas, para allí comenzar la tercera parte que llegará hasta calle Regimiento.

El seremi valoró positivamente el impacto que espera tener la obra, toda vez que la actual ruta ha revestido un importante peligro para los automovilistas y peatones, registrándose una alta tasa de accidentes de tránsito.

En el marco de estos trabajos, el Gobierno espera mantener contacto directo con los vecinos que habitan en las cercanías del lugar, por medio de mesas de conversación para conocer las inquietudes de los habitantes en torno al proyecto, que espera estar finalizado durante el año 2017.

Commentarios

commentarios