Ex Gobernador de Osorno Gustavo Salvo reconoce que su renuncia no fue voluntaria.

1135

 

Visiblemente afectado el ahora ex Gobernador de la Provincia de Osorno, Gustavo Salvo, entrego sus declaraciones tras su sorpresiva salida del cargo que a partir de hoy liderara la ex jefa provincial del Instituto de Previsión Social, IPS, Tabita Gutiérrez Montes.

Fue en una conferencia de prensa que no duro más de 15 minutos donde el ex Gobernador acompañado de militantes, autoridades y dirigentes sociales entregó sus descargos y reconoció públicamente que su salida no fue voluntaria sino más bien obligada por parte del gobierno.

Pero la salida del ahora ex Gobernador no estuvo exenta de polémica, ya que, sus más cercanos e incluso algunas autoridades apuntaban al Diputado Fidel Espinoza como responsable de la salida de Salvo y la llegada de la actual máxima autoridad provincial. Al ser consultado Gustavo Salvo de esta situación no quiso ahondar en el tema y solo se aboco a decir que entre él y Espinoza, pese a ser militantes de un mismo partido, siempre hubo una relación de trabajo y nada más.

Gustavo Salvo dijo que a partir de hoy comenzará a trabajar duramente en su carrera política con miras a ser Diputado por el Distrito 55 en las próximas elecciones parlamentarias.

 

Commentarios

commentarios